viernes, 20 de enero de 2012

El fin de una era

Se acabó. Se acabó tanto llorar, tanto lamentarse. Ya no pienso seguir esperando a la que podría haber sido el amor de mi vida, simplemente porque ella cree que he cometido un error irreparable. Puede irse a dónde quiera, con quien quiera. A partir de este momento puede vivir su vida y rodearse de quien ella elija. Pero debe saber (al menos yo quiero que sepa) que una vez yo tome esta decisión (que ya está tomada en firme), no habrá vuelta atrás. Si algún día se da cuenta de que todavía me quiere o de que la "chica" con la que está no le satisface como ella esperaba, yo ya no estaré ahí. Me he cansado de ser su chica comodín. La persona que está cuando la cosa se pone fea pero a la que no se tiene en cuenta para abrazarla cada día y quererla como se merece. Porque, ¡me merezco ser feliz, joder! Me lo merezco por estos cinco meses que he pasado revolcándome en los recuerdos y, por qué no decirlo, también en tu cama cuando te convino (obviamente). Me lo merezco por todo el amor que te dí cuando estaba contigo y cuando me dejaste. Me lo merezco porque estoy creciendo como persona y tú nunca lo verás.

Dicho todo esto sólo me falta desearte suerte en la vida, no puedo decir que con la persona con la que estás ahora, pero ya verás como encontrarás a alguien más apropiado para ti.

Yo voy a vivir mi vida al máximo y a seguir madurando y evolucionando. Quien quiera acompañarme en mi camino, bienvenido sea.

3 comentarios:

  1. Hey! Me da gusto ver que tú te pones en primer lugar y no a otra persona. Y por supuesto que te mereces algo muchisimo mejor!!! sobre todo que te valore!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy duro todo lo que estás escribiendo, hay que estar muy segura y tenerlos muy bien puestos para dar un paso así. Es admirable y, además, te abrirá las puertas al resto del mundo, que está ahí fuera para que tú lo descubras. Ánimo y fuerza. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos :) De verdad, gracias por el apoyo. A veces tomas una decisión y te flaquean las fuerzas cuando han pasado los días y vas descubriendo más y más detalles que te recuerdan a ella, pero vuestras palabras me dan la energía suficiente para seguir adelante.
    Gracias

    ResponderEliminar