domingo, 1 de enero de 2012

Creer

Sonríeme y devuélveme las ganas de vivir. Ese será el regalo que pediré a los Reyes Magos.
Que bonito es aferrarse con uñas y dientes a algo en lo que no crees porque no te queda otro remedio.
Sin embargo, si de magia va la cosa yo quiero creer y creo.

Creo por nosotras, por nuestro futuro escrito.
Creo por las tardes de sonrisas y tortitas.
Creo por nuestras noches de hamor desenfrenado.
Creo por tu réflex y mi escasa fotogenia.
Creo por nuestras tardes de compras desesperadas.
Creo por las cachimbas compartidas en el Retiro.
Creo por tus pecas y mis lunares.
Creo por tus labios rojos.
Creo por el cigarro a medias que no nos hemos fumado.

Y toda esta fe (bruta, ciega y sordomuda :)), se resume en tres palabras:

Te quiero, Noemí

No hay comentarios:

Publicar un comentario